Adblock

Adblock for Google Chrome 3.3.2

Bloquea anuncios en Google Chrome

Adblock es una aplicación popular, gratis (gpl) y multiplatforma disponible tanto para Mac como para Windows, que pertenece a la categoría Internet de la subcategoría Navegadores Web (más concretamente de Mejoras navegadores) . Ver descripción completa

Adblock es una aplicación popular, gratis (gpl) y multiplatforma disponible tanto para Mac como para Windows, que pertenece a la categoría Internet de la subcategoría Navegadores Web (más concretamente de Mejoras navegadores) .

Más información sobre Adblock

Desde que el programa forma parte de nuestro catálogo en 2011, ya tiene 234,604 descargas, durante la última semana se descargó 128 veces.

Respecto an Adblock, es una aplicaciónde tamaño considerable que no requiere tanto espacio que la media de los programas de la categoría Internet. Es una aplicación muy instalada en países como España, Argentina, México, Reino Unido O Inglaterra, Ecuador, Chile, Bulgaria, and Irlanda.

Esta aplicación funciona en usuarios con sistema operativo Mac OS X o posterior, también disponible en Inglés and Alemán. Su actual versión es 3.3.2 y la última actualización fue en 17/10/2016.

Adblock

Descargar

Adblock for Google Chrome 3.3.2